OFICINA DE EGRESADOS

La Oficina de Egresados es una instancia de la Vicerrectoría Académica y tiene como objetivo: facilitar la vinculación permanente y sistemática de los egresados con la Universidad, considerando que el egresado representa, para la institución, uno de los pilares fundamentales de la institución por lo cual asumimos el compromiso de seguirles acompañando y orientado en su inserción al campo laboral y su actualización profesional.

 

En tal sentido, la Oficina de Egresados busca integrarlos a la Comunidad Universitaria, a través de la organización de encuentros de egresados, la oferta de productos y servicios de la Universidad y la motivación para que continúen formándose en sus respectivas disciplina a través de programas de maestrías y otros estudios de postgrado; así como participando en actividades culturales y profesionales de su interés.

 

Los egresados son parte activa del sistema social y eso permite que la Universidad también lo esté a través de ellos. La atención a sus demandas a través de una respuesta efectiva por parte de la universidad, es una de nuestras prioridades. En este sentido, la Oficina de Egresados, a través de la  Asociación de Egresados, y en conjunto con los comités de apoyo, se propone ofrecer una serie de servicios exclusivos para los egresados de UCATECI, que les permitirá a ellos, entre otras cosas:

  • Emprender nuevos proyectos con el apoyo de la Universidad.
  • Concretar posibles oportunidades de negocios.
  • Mantenerse actualizados mediante el intercambio de información.
  • Realizar conferencias, seminarios y talleres para su actualización profesional.
  • Aportar a la comunidad brindado su apoyo a los programas de servicio social de la Universidad.
  • Reestablecer contactos con compañeros de estudio por medio de actividades sociales y
  • Desarrollar vínculos estrechos de colaboración profesionales y empresarios del ámbito nacional e internacional y con la Universidad misma.

 

Datos de la Oficina de Egresados:

Ubicación: Edificio Administrativo Mons. Dr. Fausto Ramón Mejía Vallejo, Vicerrectoría Académica. 2do Nivel.

Teléfono: 809-573-1020 ext. 2348

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.