Estudiantes De Nuevo Ingreso

  • Formulario de solicitud de admisión.
  • Acta de nacimiento certificada.
  • Certificado médico.
  • 1 Fotografía 2x2.
  • Certificación de Pruebas Nacionales.
  • Récord de notas del bachillerato.
  • Copia de Cédula de Identidad y Electoral.
  • Aprobar el examen de admisión.
  • Recibo de pago de solicitud de admisión.

 

Candidatos A La Carrera de Medicina

Anexar los siguientes documentos:

  • Test de Habilidades, Aptitudes y Vocacional.
  • Formulario consentimiento autorizando a la escuela a obtener resultados de Pruebas USMLE y MIR.
  • Certificado de las Vacunas DT/TT y Hep. B (Ministerio de Salud Pública) o Copia de Cartilla de Vacunación.
  • Tomar entrevista con el Comité de Admisiones.

Estudiantes Transferidos

  • Formulario de solicitud de admisión.
  • Acta de nacimiento certificada.
  • Certificado médico debidamente firmado y sellado.
  • 1 Fotografía 2x2.
  • Récord de transferencia, legalizado (MESCyT).
  • Programas de asignaturas certificados por la universidad de procedencia.
  • Certificación de Pruebas Nacionales.
  • Copia Cédula de Identidad y Electoral.
  • Índice general de 2.00, sí es de Medicina, 2.50.

Nota: Si es Medicina debe completar los documentos propios de la Carrera.

 

Estudiantes Que Hayan Realizado Estudios en el Extranjero

  • Formulario de admisión debidamente llenado.
  • Certificado médico.
  • Una Fotografía 2x2 de frente.
  • Copia de pasaporte.
  • Copia de visa de estudiante (múltiples).
  • Aprobar el examen de admisión.
  • Comprobante de pruebas médicas (si aplica).
  • Formulario de entrevista con la dirección de la escuela (si aplica).
  • Acta de nacimiento con apostilla de su país de origen.
  • Récord de calificaciones de estudios secundarios y diploma apostillados por el organismo correspondiente del país sede de esa institución (si el país no es signatario del Convenio de La Haya, los documentos deberán ser oficializados por el Consulado Dominicano y el Departamento de Relaciones Exteriores).
  • El récord de notas y Diploma de Conclusión de Estudios de Educación Media deben ser homologados por el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD). 
  • Certificados de estudios secundarios avalado por el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD).
  • La aprobación del Comité de Admisiones.
  • Certificación que avale que puede permanecer de forma legal en el país.

Si es Transferido:

- Debe tener un Índice General de 2.00, si es Medicina 2.50.

- Entregar Récord de Transferencia Legalizado (MESCyT).

 

Candidatos Extranjeros A La Carrera De Medicina

Anexar los siguientes documentos:

  • Test de habilidades, aptitudes y vocacional.
  • Formulario consentimiento autorizando a la escuela a obtener resultados de pruebas USMLE y MIR.
  • Certificado de las Vacunas DT/TT y Hep. B (Ministerio de Salud Pública) o Copia de Cartilla de Vacunación.
  • 1 Fotografía 2x2.
  • Tomar entrevista con el Comité de Admisiones.

 

FOREIGN STUDENTS - ADMISSION REQUIREMENTS

  • College application form (filled out).
  • Medical certificate.
  • A Photograph (2 x 2 inches).
  • Police papers.
  • Passport copy.
  • A copy of your visa (student visa)
  • Pass admission university test.
  • Proof of Medical certificate (if needed).
  • Interview form by the School director (if needed).
  • Birth certificate of your country of origin (apostilled).
  • Secondary School Report (including transcripts) and Mid-Year School Report (apostilled by the authorized institution).
  • Secondary School Diploma must be validated by the Minister of Education of the Dominican Republic (MINERD).
  • Certificates of Secondary studies should be validated by Ministery of Education of the Dominican Republic (MINERD).
  • Approval from Admissions Committee.
  • Certification that demonstrates the student will stay legally in the country.

In case of transferred students:

- Students should have a minimum score of 2.00, for Medicine 2.50.

- Deliver the transcript for transfer validated by (MESCyT).

Remarks :

1. All documents must be originals signed and sealed by each required instances.

2. If the documents are in another language must be translated into Spanish by a licensed attorney and go through the public interpreter.

3. If the applicant wishes to request validation must consent form is given in Admissions and make payment.