Celebra la Cuadragésima Graduación Extraordinaria

Padre Sergio

LA VEGA.- La Universidad Católica del Cibao (UCATECI), celebró la Cuadragésima Graduación Extraordinaria, el pasado 23 de mayo de 2018, en la cual se invistió a 5 nuevos profesionales de 3 carreras de Grado. Con esta Promoción suman 17,622 el total de egresados de esta Alta Casa de estudios.

El Mensaje Central estuvo a cargo del Vicerrector Ejecutivo, Presbítero Dr. Sergio de la Cruz de los Santos, quien exhortó a los graduandos a ejercer sus profesiones con calidad, eficiencia y ética, en armonía con los valores que les fueron inculcados por su Alma Máter. Les reiteró, el compromiso que poseen ante la sociedad de brindar lo mejor de sí mismos para continuar con el fortalecimiento de la educación dominicana.

La Ceremonia de Graduación, celebrada en el Salón Benedicto XVI del Campus Universitario, estuvo presidida por el Vicerrector Ejecutivo, Pbro. Dr. Sergio de la Cruz de los Santos; el Sr. Néstor Ortega, Vicerrector Académico; la Sra. Ydelsa Almánzar, Vicerrectora Administrativa; y, la Srta. Heidy Fernández, Directora del Registro.

Los graduandos recibieron sus títulos de Grado en las carreras de: Enfermería, Medicina, y Mercadotecnia.