Rvdo. P. Dr. Sergio de la Cruz de los Santos Vicerrector Ejecutivo

Celebra Cuadragésima Primera Graduación Extraordinaria

La Vega, 26 de junio de 2019.- La Universidad Católica del Cibao (UCATECI), celebró la Cuadragésima Primera Graduación Extraordinaria, el pasado miércoles 26 de junio de 2019, en la cual se invistió a nueve (9) nuevos profesionales de dos (2) carreras de Grado, una (1) carrera del Programa de Educación Superior para Adultos (PESA) y un (1) Programa de Posgrado. Con esta Promoción suman 19,041 el total de egresados de esta Alta Casa de estudios.

El Mensaje Central estuvo a cargo del Vicerrector Ejecutivo, Rvdo. P. Dr. Sergio de la Cruz de los Santos, quien exhortó a los nuevos profesionales a “procurar siempre realizar un trabajo que evidencie la formación de calidad que han recibido; a ser hombres de bien que no solo reflejen la capacidad profesional, sino también la integridad humana, y que como buenos cristianos sean testimonio de vida y verdad”.

La Ceremonia de Graduación, celebrada en el Salón Benedicto XVI del Campus Universitario, estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de La Vega, Gran Canciller y Rector de UCATECI, Su Excelencia Rvdma. Mons. Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez; el Vicerrector Ejecutivo, Rvdo. P. Dr. Sergio de la Cruz de los Santos; la Vicerrectora Académica, Sra. Geisha Carpio; la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Sra. Ydelsa Almánzar; y, la Directora del Registro, Srta. Heidy Fernández.

Los graduandos recibieron sus títulos de Grado en las carreras de: Derecho, Medicina e Ingeniería Civil; así como también recibieron sus títulos de Maestría en el Programa de Alta Gerencia.