PORTADA

El jueves 15 de enero, la Universidad Católica del Cibao (UCATECI) celebró una eucaristía para encomendar a Dios el inicio del período académico P1-2026, en la Parroquia Universitaria Jesús Maestro. La liturgia, fue un espacio de encuentro en el que la Comunidad Universitaria dio gracias y pidió sabiduría por los retos que conlleva el nuevo cuatrimestre.

La celebración eucarística fue presidida por el Rvdo. P. Dr. Francisco Antonio Jiménez Rosario, vicerrector ejecutivo de la universidad, quien elevó oraciones por el buen desarrollo del P1-2026, el crecimiento integral de los estudiantes y la labor formativa del personal docente y administrativo.

En la acción de gracias que fue concelebrada por el Rvdo. P. César Peralta, director de la Pastoral Universitaria participó además el diácono Martín Santos, docente de la universidad.

Durante la misa, una representación de las nuevas autoridades académicas hizo un compromiso público simbólico sobre el rol que asumen frente a la institución en sus respectivas designaciones: Chrispher Burgos, director del Departamento de Tecnología Educativa; Jesús Lebrón, director de Tecnología de la Información; Eleuterio Ferreira Calderón, director del Centro de Didáctica e Innovación Académica; y María Núñez, directora de la Escuela de Derecho.

 

EUCARISTIA (1)
EUCARISTIA (24)
EUCARISTIA (9)
EUCARISTIA (8)
EUCARISTIA (7)
EUCARISTIA (5)
EUCARISTIA (4)
EUCARISTIA (30)
EUCARISTIA (3)
EUCARISTIA (29)
EUCARISTIA (28)
EUCARISTIA (27)
EUCARISTIA (26)
EUCARISTIA (25)
EUCARISTIA (23)
EUCARISTIA (10)
EUCARISTIA (22)
EUCARISTIA (21)
EUCARISTIA (20)
EUCARISTIA (2)
EUCARISTIA (19)
EUCARISTIA (18)
EUCARISTIA (17)
EUCARISTIA (16)
EUCARISTIA (15)
EUCARISTIA (14)
EUCARISTIA (13)
EUCARISTIA (12)
EUCARISTIA (11)
PORTADA